22 diciembre 2005

FELIZ NAVIDAD

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CLARO QUE SÍ, como me gusta vuestro espíritu navideño. Yo también os deseo a todos los vecinos ¡¡FELICES FIESTAS¡¡, y en especial a Juanjo y familia por su gran esfuerzo y apoyo, su colaboración ha sido absolutamente decisiva en todo lo que tiene que ver con esta plataforma. Os mando un beso. Beni.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien estoy con vosotros,Y OS MANDO FELICITACIONES CON TODOS MIS DESEOS,QUE ESTO NO DECAIGA, TRIUNFARAMOS POR MUCHO QUE LES PESE. UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS VECINOS...

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así me gusta gente democrática, dialogante y con nuevos brios, ¡¡¡felices fiestas !!! a todos y gracias por vuestra colaboración, sin vosotros no seriamos nadie.
Seguir así para que nos oigan.
Gracias,GRACIAS,GRACIAS....

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy sthr y soy una afectada mas de los ruidos de la plaza de toros en verano. les deseo a todos unas felices fiestas menos al alcalde y sus amigos q ellos no son solidarios con los vecinos de el casar ni se prestan ellos para tener la plaza de toros en su casa. un besito.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola vecinos les deseo a todos ¡¡felices fiestas!! y un silencioso año nuevo.

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy un vecino de getafe, desde hace 35 años, y estoy muy contento con la plataforma "el ayuntamiento nos torea" me parece una gran idea para que los vecinos del pueblo tengan noticias de las costantes torturas acusticas que sufren nuestros convecinos. un apoyo desde la alhondiga.

feliz navidad a todos.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

própero año noevo, les deseo a todos los mienbros de esa plataforma tan auténtica, desde el barrio de las MARGARITAS.Estoy con vosotros.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, por favor, no me lo podía creer, y es que estabamos a 28 de diciembre: http://www.elbuzondigital.com/popup.asp?id={766C1F48-708A-43AD-B0A8-2BA3B0E082E7}
Menuda broma nos han gastao, pedrito dimite y su hijo de alcalde.

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿estais seguros de que esta noticia es una inocentada.?, a mí no me extrañaría nada.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno al fin es noche vieja, os deseo un feliz y própero año nuevo, para todos los que estais en la lucha.Por un mundo mejor.

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home