22 mayo 2007

LAS FIESTAS DEL ALCALDE

Habiamos venido creyendo que las fiestas locales de nuestra ciudad eran patrimonio del pueblo. No sabemos si es con motivo de la campaña electoral o es que definitivamente se le ha ido "la olla", pero lo cierto es que nuestro querido alcalde se las toma como suyas, y si no que nos expliquen por qué para encontrar el programa festivo en "internés" hay que llegar al blogs del regidor municipal, y de paso verle muy sonriente con la bufanda del "Geta", para leer como promete trenes para la final de la copa del rey (ni que la final se jugara en la Conchinchina).

¿Tendrá algo que ver el que desde hace unas fechas la página oficial del Ayuntamiento http://www.ayto-getafe.org no puede verse por: Provider error '80004005' Error no especificado /index.asp, line 76 ?

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Haber que cuenta este año el alcade en el pregon de fiestas, ya que no se puede hacer publicidad electoral por ser el dia de reflexion, el año pasado dijo "emos scho muxos ititutox,emos taido do univesidades y etos fucionarios o etan etopeado las fietas que coban de vuetos ipuetos...".
Pero no dijo que el tambien cobra de los impuestos que el mismo se inventa y gestiona.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es insólito, y yo buscando el concierto de Rosendo como una loca y resulta que lo tiene el sr. alcalde en su página para él solito, y además yo no he recibido el programa de fiestas en mi casa, PARA UNA COSA QUE QUEREMOS QUE NOS BUZONEEN Y NO LO HACEN, PERO PROPAGANDA BOCHORNOSA DE "HAREMOS MAS Y PEOR", nos llenan el buzón.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada pueblo tiene lo que se merece... y este pueblo por lo que se vio ayer domingo tiene lo que se merece, al pequeño dictador. Ya sólo nos queda la ley.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que se ha creído esta gentuza, aparte de aguantar la feria ayer se destapan, encima un miércoles con un concierto que impedía que los niños durmieran cuando tenían que ir hoy al colegio. Cuidado con tocar a los niños, eh, señor Castro, mucho cuidado porque estamos hasta los cojones.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno a ver lo que tardan ahora en desmantelar el poblado que a legalizado el sr alcalde en el parque de andalucia.
Ya sabemos cual es la proxima caballitos y carretas un sabado por la mañana.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy un vecino que os quiero mandar un trabajo sobre las elecciones, melo plublicareís, os doy las gracias por adelantado.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece ser que IU de Getafe están pelín molestos no por los resultados de las elecciones,al parecer, sino porque la gente de Getafe haya votado a otros partidos independientes. Incluso piensan que éstos partidos le han dado un edil más al PP.

POR DIOS, QUE BECERRILES PUEDEN LLEGAR A SER.

Si esque lo peor de estas elecciones es que no han barrido totalmente de getafe a IU, porque además de no servir como izquierda, se siguen creyendo los mejores, y su propio orgullo no les deja ver sus errores.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Su propio orgullo o su propio sillón.....

me pregunto.

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues anda los del psoe que decian que iban a sacar mayoria absoluta y dicen que los partidos independientes les han quitado los votos, yo creia que los votos eran libres y de los vecinos, pero parece ser que son suyos.
Yo me pregunto si no ha sido un fracaso para el psoe cuando ellos su campaña electoral decian que iba encaminada a la participacion, y la participacion ha bajado, pero de eso no dicen nada, hay que llevar la atencion por otras direcciones para que no parezca un fracaso.

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero dar un toque de atención al sr. Pedro Castro con el tema de los ruidos que puedan producirse éste verano en la plaza de toros, acuerdesé usted de los vecinos y haga los cosas como corresponde, sin perjudicar a nadie, tal y como usted predica siempre en sus discursos y artículos de prensa.
Recuerde que ya soportamos bastante con la feria todos los años.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(...)
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.

Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.
(...)

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home