03 febrero 2006

El ruido en la Historia

En breve comenzaremos a publicar en esta página un material muy interesante que hemos recopilado sobre lo que se ha escrito y oído acerca del ruido en la historia de la humanidad. Permanezcan atentos...

"Por cierto, señor –respondió Sancho-, que vuestra merced sea muy bien obedecido en esto, y más, que yo de mío me soy pacífico y enemigo de meterme en ruidos ni pendencias; bien es verdad que en lo que tocare a defender mi persona no tendré mucha cuenta con esas leyes, pues las divinas y humanas permiten que cada uno se defiende de quien quisiera agraviarle." (fragmento del Quijote).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este es el fin,mi bello amigo
Este es el fin, mi único amigo
El fin
Duele dejarte partir, pero nunca me seguiras
El fin de las risas y las dulces mentiras
El fin de las noches en que hemos intentado morir
Este es el fin.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Os habeís dado cuenta, el sr(señor abreviado)castro dice que va hacer el mayor centro de ocio anexo a vuestras viviendas, y la asociación de vecinos que dice de esto, que mejorara la calidad de vida de sus vecinos, cultura silenciosa sí la ruidosa que se la lleven lejos de las viviendas pero de cualquiera(ejemplo al NASSICA) que alli tienen espacio y no molestan a nadie, digo yo, y no soy ninguna mente privilegiada como la de nuestros representantes, no les dara verguenza proponer hacer la vida imposible a los vecinos.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si el sr. Castro se habrá dado cuenta, pero se está jugando los votos para seguir ahí, donde está.

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home